Localización

Calle Cristóbal Sanz, 9, 2ª Pta. Elche

966 21 36 80 / 649 53 56 05

Te presentamos un complemento de relajación disponible para usted en nuestra clínica que NO tiene como objetivo sustituir las terapias manuales de osteopatía sino que tiene como finalidad hacer disfrutar a nuestros pacientes, aptos para este tipo de sillón, de un momento de relajación única. Con nuestro sillón de masaje, el aire adquiere un nuevo protagonismo, se configura como un nuevo concepto. Gracias al aire lograremos un estado de relax total, disfrutaremos de un nivel de bienestar jamás soñado. Mediante el completo sistema de masaje, con más de 40 airbags, perfectamente sincronizados, nuestro cuerpo será masajeado músculo a músculo, de los pies a la cabeza. 

Características Técnicas

  • Spinal Adjustment Massage Therapy: incorpora sensores ópticos para detectar la ubicación de los hombros y altura del usuario, con el fin de dar un masaje 3D a medida.
  • Pantalla lcd: De forma fácil e intuitiva podrá seleccionar la sensación de la que quiera disfrutar en cada momento. Desde un masaje en las cervicales hasta un enérgico masaje por todo el cuerpo pasando por un masaje localizado en la espalda. Todo es posible. Elija entre 8 programas predefinidos o seleccione manualmente el tipo de masaje y la zona que desea relajar… Y comience a flotar.
  • Masaje width & fit para brazos: Acercándolos a su cuerpo, para que el sistema de airbags escondido en su interior envuelva completamente sus brazos, para masajearlos desde la punta de los dedos hasta los codos. Un sistema que actúa dirigiéndose a los puntos donde se sitúan algunos de los principales canales de energía del cuerpo.
  • Masaje y vibración en muslos y glúteos: Su sistema de masaje mediante y airbags y vibración elimina la pesadez de muslos y glúteos, consiguiendo que lleguen a un estado de completa relajación. Un mundo de sensaciones que le harán sentirse más ligero, más ágil, más liviano.
  • Regulación inteligente de la posición de piernas: Túmbese y olvídese del resto. El sistema de regulación inteligente de posición de piernas ajustará el feet-massager automáticamente a la longitud de sus piernas, para que pueda disfrutar de un masaje 100% adaptado a sus medidas antropométricas.
  • Reflexotherapy system: Experimente la sensación de ingravidez total. Cuando se levante no andará; flotará. Cada punto de la planta de los pies tiene una correspondencia directa con un órgano de su cuerpo. El sistema de reflexoterapia tratará sus pies descargando la tensión acumulada en sus pies con un masaje enérgico y reconfortante.
  • Música: Aíslese de todo lo que le rodea. Conecte su reproductor de música al mando de control de su centro de masaje, elija sus canciones favoritas y disfrute del viaje que emprenderá cada vez que se acomode en su centro de masaje. Podrá disfrutar de sus sonidos preferidos a través de los potentes altavoces incorporados, que reproducirán de forma impecable la música que haya seleccionado.
  • Ambilight experience: Su sistema AMBILIGHT EXPERIENCE hará que el masaje sea recibido en un lugar cálido y acogedor. Apague la luz de la habitación y déjese envolver por un ambiente de tranquilidad y bienestar. Su sistema de iluminación cambiará de forma progresiva y armónica el color de la estancia, para transportarle de esta manera al estado máximo de relajación.

Tipos de masajes

  • KNEADING, Masaje circular que relaja de forma muy efectiva toda la espalda, reforzando los músculos y aflojando tensiones.
  • TAPPING, Masaje muy suave y agradable que simula el golpeteo a lo largo de la espalda de unas manos ágiles y expertas, ayudando a incrementar la circulación de oxígeno en el organismo.
  • SHIATSU, Siente como si el dedo de un experto masajista recorriese tu espalda, pasando por los puntos estratégicos de acupuntura situados en la misma.
  • Terapia musical e iluminación progresiva: M1200C SCALA puede ofrecer asimismo terapia musical que sincroniza las diferentes funciones de masaje (tipos, intensidad y amplitud) con su música preferida, potenciando el efecto relajante de la melodía seleccionada.

47 AIRBAGS - Proporcionan un completo y relajante masaje

  • Masaje de cabeza (4 airbags) - El masaje de aire de cabeza y hombros hace que la cabeza se relaje completamente y disminuya la fatiga, lo que permite que se refresque y se reanime.
  • Masaje de manos (16 airbags) - El innovador diseño del airbag extra largo de cuatro secciones puede masajear los codos, las muñecas, las palmas y los dedos simultáneamente
  • Masaje de piernas y rodillas (6 airbags) - Los airbags en ambos lados de la pierna rodean por completo la importante zona de los puntos de acupuntura de la pierna y la rodilla. Estira, expande y relaja los ligamentos de la articulación y los músculos. De esta manera, puede facilitar la circulación de la sangre
  • Masaje de espalda (6 airbags) - Sienta cómo el peso de sus hombros, espalda y cintura disminuye. Sentirá un gran alivio y una agradable sensación de ligereza recorrerá todo su cuerpo
  • Masaje de muslos (5 airbags) - Los airbags del muslo presionan ambos lados del muslo para facilitar la circulación de la sangre, ya que se ajustan perfectamente a la curva de los muslos y pueden aliviar eficazmente la fatiga en esta zona
  • Masaje de tobillos y plantas del pie (10 airbags) Diseñado para relajar los tobillos y los pies

 

 

Reseñas Google

"Tenía un pinzamiento en la columna que no me dejaba moverme,incluso al estornudar me molestaba muchisimo,gracias a Jose estoy recuperada totalmente." 
Ver más reseñas

Estructural y Visceral

Los fundamentos principales de la Osteopatía fueron desarrollados por Andrew Taylor Still...

Indicaciones de la Osteopatía

Fascitis plantar. Alteraciones de la huella plantar. Esguince de tobillo. Túnel carpiano. Desequilibrios...